Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

El archivo del proyecto base ya viene resuelto

Leí otra preguntas y les pasa lo mismo, como se que partes borrar para poder trabajar lo indicado en los videos? No entiendo porque el archivo dado no viene como el del video si la idea es aprender a hacerlo

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Debo hacer eso, pero para que funcione debo borrar lo anterior, pero que secciones debo borrar???
3 respuestas

a mi no me aparece el archivo de hola mundo para abrirlo en el navegador ocupo orientacion

solución!

Hola Giovanni. Creo que te refieres al archivo html. En este caso, te recomiendo ejecutar el archivo directamente desde la carpeta que descargaste y descomprimiste. Si ya lo hiciste, puedes solo editar el archivo .js desde Visual Studio y luego definirlo al final del archivo html. Luego solo guardas los cambios en Visual Studio y recargas el archivo html desde tu navegador.

El index es el que abres en tu navegador.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola Julio, el archivo sobre el cual se crea el alert es el archivo app.js ahi es donde se crea el mensaje de alert, lo que dice el compañero es cierto, el que abres en el navegador es el index.html, ahi abajo donde tu señalaste esta haciendo el llamado del archivo app.js que es onde creaste el mensaje alert