Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Ejercita cuerpo y mente.

SI bien, estoy totalmente de acuerdo que hay que realizar ejercicio fisico para aprender mejor. Tambièn hay que recalcar el hecho de que, aunque todos tenemos las mismas 24 horas del dia, no todos venimos del mismo contexto social y economico.
Està claro que necesitamos poner en acciòn lo que nos estan enseñando en este curso, pero quisiera recalcar el hecho con un ejemplo:

Imaginen que tienen un trabajo de 10 horas al dia, del cual para desplazarse les toma 2 horas de camino en transporte publico en una ciudad promedio de america latina, donde impera la seguridad.

Ahora, ademàs de tener un horario laboral precarizado, imaginen vivir por su cuenta, tener que organizar el poco tiempo libre en las labores del hogar, cocinar, hacer compras para la despensa, etc.

¿no creen que es diferente para todos? Ya que cada persona tiene sus propios obstaculos y preocupaciones.

No quiero decir que este conocimiento que estoy adquiriendo sea en vano, claro que no. Pero, tambièn considero que se debe tener empatia a otros.