Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Ejercio, haga lo que hicimos en el aula: Referencias

Al realizar el ejercicio de haga lo que hicimos en el aula: Referencias en el punto número 4, pedia lo siguiente ¡Crea una clase de prueba e instancia un cliente y una cuenta! Recuerde que un atributo del titular de la cuenta tiene un Cliente, al intentar realizarlo no compilaba hasta que agregue en la clase Cliente lo siguiente public String nombre1; esto me lo sugirio el IDE Eclipse, funcionó, pero no entiendo porque fue necesario agregar una linea mas con el codigo ya descrito pienso que no era necesario (pero de otra manera no compilaba) Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Hola Alumno, espero que estés bien.

Gracias por compartir en el foro. Tengo curiosidad por conocer el mensaje de error que se presentó. ¿Puedes compartir? ¿Puede eliminar este atributo public String nombre1 y volver a realizar la prueba?

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios
solución!

He realizado lo que sugeriste, una disculpa... ahora todo compila bien sin ningún problema. Cuando estaba relaizando el ejercicio cómo no compilaba mi codigo (ignoro el motivo), lo que se me ocurrio fue revisar las sugerencias del IDE, recuerdo que me sugeria cambiar de cliente o nombre (algo así), lo que se me ocurrio fue agregar un uno a cuenta, cliente, nombre, (cuenta1, cliente1, nombre1) compiló bien y lo deje así pero me surgió la duda de porque requeria este cambio para compilar... Ahora que quite todos los uno de cliente, cuenta y nombre, compila de maravilla. No entiendo que pasó en ese momento. De cualquier manera agradezco que te hayas tomado la molestia de revisar mi duda. Gracias.prueba byteBank que compila sin el numero uno