Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

ejercicios para practica

hola, me gustaria que me enviaran ejercicios similares al de ¿alcohol o gasolina ? para practicar lo visto en los videos. muchas gracias

1 respuesta

¡Hola Alumno!

Es genial que quieras practicar lo que has aprendido en los videos. Te sugiero que intentes resolver algunos de los siguientes ejercicios:

1. Crear un programa que calcule el promedio de tres números ingresados por el usuario.
  2. Crear un programa que determine si un número ingresado por el usuario es par o impar.
  3. Crear un programa que solicite al usuario un número y luego imprima en pantalla todos los números pares desde 2 hasta el número ingresado.
  4. Crear un programa que solicite al usuario un número y luego imprima en pantalla todos los números impares desde 1 hasta el número ingresado.
  5. Crear un programa que solicite al usuario dos números y luego imprima en pantalla el resultado de la suma, resta, multiplicación y división de ambos números.

Espero que estos ejercicios te ayuden a practicar lo que has aprendido. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!