Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ejercicios de la pagina

Hola, buenos días o buenas noches.

Tengo una simple duda, ¿Cuál es el motivo de que en los ejercicios no se pueda ver el código completo? Ya que me a sucedido un par de veces que queriendo mover la barrita hacia la derecha para leer el código, se presiona sin querer alguna respuesta.

Si hay alguna manera de poder modificar esto y alguien lo sabe, quisiera saber si pudiese ser tan amable de poder explicarme por favor, ya que estuve intentado encontrar la manera y por el momento no lo logre.

¡Saludos!

1 respuesta

¡Hola Alumno! ¡Deseo que estés bien!

Si tienes razón! esto se debe a que todo el area de cada opción, ya esta linkada para ser seleccionada como respuestas al hacer clic sobre ella, por este motivo cualquier lugar que presiones asi sea sobre la barra de desplazamiento te lo va a tomar como respuesta seleccionada, agradecemos tu comentario el cual estaremos analizando para hacer las correcciones pertinentes.

¡Te deseo mucho éxito en tus estudios! y recuerda que aquí estaremos para apoyarte!

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!