Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Ejercicios

Buenos días, Diego me gustaría agradecerte por toda la información, estuvo todo muy claro, también es muy claro que hay que practicar , lo cual he estado intentando buscando nuevos proyectos en internet, pero no encuentro ejercicios prácticos que me hagan evaluar mis conocimientos adquiridos tanto en herencia, polimorfismo, interfaces y el tema mas complejo hasta ahora que son las exceptiones, me gustaría que nos subministraras una pagina a la cual acceder que tenga estos ejercicios para practicar, enfocados en el mundo real, o que nos dieras algunos pasos a seguir para realizar algunos nuevos proyectos utilizando todos los conceptos aprendidos, espero no sea mucha molestia y muchas gracias.

2 respuestas
solución!

Hola Kevin, que bueno que estes buscando nuevas fuentes de información para profundizar en los temas, te felicito! Sobre el tema de manejo de excepciones, te recomiendo comenzar a ver preguntas de exámenes de certificación para que puedas practicar y repasar bien los conceptos. Existen simuladores online gratuitos que te ponen las preguntas y te dan feedback sobre la respuesta (sea correcta o no), puedes comenzar por ahi y si en todo caso puedes comprar algún test de practica te recomiendo los de Whizlabs. Te dejo aquí un par de links para que veas mas o menos como va:

https://www.whizlabs.com/ocajp-scja/ https://www.javamockexams.com/java8/1Z0-808/free-test.html

Avísame si tienes alguna otra consulta, muchos éxitos!

Hola Diego, Muchas gracias me pondré a revisar la pagina que nos subministraste y buscar exámenes de certificación, muchas gracias por la atención. (Por cierto muy buen profesor) Gracias