Hola, hice el ejercicio práctico, sin embargo no sé cómo almacenan los datos del punto 8 y 9 en las variables nombres y edad?
Gracias de antemano por su ayuda :)
Hola, hice el ejercicio práctico, sin embargo no sé cómo almacenan los datos del punto 8 y 9 en las variables nombres y edad?
Gracias de antemano por su ayuda :)
Podrias decirme que ejercicio es y tambien pasar el codigo?
Éste es el ejercicio, yo lo hice, pero no entendí lo del punto 8 y 9 de "almacénala en la variable..."
1 - Muestra una alerta con el mensaje "¡Bienvenida y bienvenido a nuestro sitio web!".
2 - Declara una variable llamada nombre y asígnale el valor "Lua".
3 - Crea una variable llamada edady asígnale el valor 25.
4 - Establece una variable numeroDeVentas y asígnale el valor 50.
5 - Establece una variable saldoDisponible y asígnale el valor 1000.
6 - Muestra una alerta con el texto "¡Error! Completa todos los campos".
7 - Declara una variable llamada mensajeDeError y asígnale el valor "¡Error! Completa todos los campos". Ahora muestra una alerta con el valor de la variable mensajeDeError .
8- Utiliza un prompt para preguntar el nombre del usuario y almacénalo en la variable nombre.
9 - Pide al usuario que ingrese su edad usando un prompt y almacénala en la variable edad.
10 - Ahora, si la edad es mayor o igual a 18, muestra una alerta con el mensaje "¡Puedes obtener tu licencia de conducir!".Si necesitas ayuda, las soluciones a las actividades estarán disponibles en la sección
En el 8 yo haria algo asi:
let nombre = prompt(Ingresa tu nombre");
alert(nombre);
Asi almacenamos el nombre que ingresemos dentro de la variable nombre y para comprobar que se esta almacenando correcta mente mostramos la variable con un alert.
En el ejercicio 9 seria hacer lo mismo solo cambiando el nombre de la variable y el texto, igual si tienes dudas con los ejercicios en mi perfil subí los ejercicios resueltos, por si te pueden servir de guia.
Muchas gracias :)