Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ejercicio objetivos y metas

  1. Realizar ejercicios fisicos: Ir a jugar a futbol con amigos, realizar caminatas
  2. Mejorar el habla con el idioma ingles: Escuchar con mayor frecuencia al idioma.
  3. Aprender nuevas tecnologías para el desarrollo WEB: Dedicar mas tiempo a los estudios, ser mas diciplinado y organizado con lo nuevo que quiero aprender
1 respuesta

¡Hola Mayron!

Gracias por compartir tu duda en el curso de Hábitos: Ser productivo para cumplir tus metas personales. Parece que estás trabajando en una actividad donde debes establecer objetivos y metas para diferentes áreas de tu vida. Aquí tienes algunas sugerencias para tus objetivos y metas:

  1. Realizar ejercicios físicos:

    • Objetivo: Mejorar mi condición física y salud.
    • Metas: Ir a jugar fútbol con amigos al menos dos veces por semana y realizar caminatas de 30 minutos al día.
  2. Mejorar el habla con el idioma inglés:

    • Objetivo: Hablar con fluidez y confianza en inglés.
    • Metas: Escuchar con mayor frecuencia al idioma inglés, por ejemplo, puedes escuchar podcasts o ver series en inglés durante al menos 30 minutos al día. También puedes practicar conversaciones en inglés con amigos o utilizar aplicaciones de aprendizaje de idiomas.
  3. Aprender nuevas tecnologías para el desarrollo web:

    • Objetivo: Adquirir habilidades en el desarrollo web y estar al día con las últimas tecnologías.
    • Metas: Dedicar al menos 1 hora diaria al estudio de nuevas tecnologías, ser más disciplinado y organizado en tu tiempo de estudio. Puedes utilizar recursos en línea como tutoriales, cursos o documentación para aprender sobre las tecnologías que te interesan.

Recuerda que los objetivos y metas deben ser realistas y alcanzables. Es importante establecer plazos y evaluar tu progreso regularmente para mantenerte motivado y asegurarte de que estás avanzando hacia tus metas.

¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!