Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ejercicio numeros pares hasta 100

<meta charset="utf-8">

<h1>Programa Desafío</h1>
Desafíos:

<br>
Usando la instrucción while, imprime todos los números pares del 1 al 100 y al final imprime la palabra "FIN".
<br>

<script>

const longitud = 100;

function imprimir(mensaje) {
        document.write(mensaje);
        saltoLinea();
    }

function saltoLinea() {
        document.write("<br><br>");
    }

var i = 1;

while(i <= longitud) {
        if(i % 2 === 0) {
            imprimir(i);
        }
        i++;
    }
    imprimir("FIN");

</script>
1 respuesta

¡Hola Estudante!

Tu código parece estar bien escrito y cumple con el desafío propuesto de imprimir todos los números pares del 1 al 100 utilizando la instrucción while.

Solo me gustaría sugerirte que, en lugar de usar la función "document.write", que puede ser un poco peligrosa si no se usa correctamente, utilices la función "console.log" para imprimir los números en la consola del navegador. Para hacer esto, simplemente cambia la función "imprimir" por "console.log".

Además, es importante recordar que el uso excesivo de la instrucción "document.write" puede afectar el rendimiento de la página, por lo que es recomendable utilizar otras formas de manipular el DOM.

Te recomiendo que compartas la solución de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, allí tenemos un canal exclusivo para eso (#compartatucodigo) y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos.

Un saludo!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!