Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ejercicio de clase, duda al usar una variable calculada

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad , consulta hay algun codigo que haga que la lineas se vean centradas en la pagina o alineadas a cierta distancia, no se si me estoy adelantando a mi consulta?Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Por lo que puedo entender de tu pregunta, estás buscando una manera de centrar o alinear las líneas de código en tu página. Si es así, te sugiero que pruebes con la etiqueta <div> en HTML, que se utiliza para mostrar texto preformateado. Dentro de esta etiqueta, puedes utilizar la propiedad CSS text-align para centrar o alinear el texto a la izquierda o derecha. Aquí te dejo un ejemplo:

<div style="text-align: center;">
    // Tu código aquí
</div>

En este caso, el texto dentro de la etiqueta <div> se centrará en la página. Si prefieres alinear el texto a la izquierda o derecha, simplemente cambia el valor de text-align a left o right.

Espero que esto te ayude a resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios