Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ejercicio de ¿Alcohol o gasolina?

Este es mi ejercecio

<meta charset="utf-8">
<h3>¿Alcohol o gasolina?</h3>
<br>
<script>

document.write("¿cuántos kilómetros recorre el carro por cada litro de gasolina?");
    document.write("<br>");

var km = 480;
    var lts = 40;
    var resultado = km/lts
    document.write("Puede recorrer " + resultado + " kilometros por cada litro");
    document.write("<br>");
    document.write("<br>");

km = 300;
    resultado = km/lts
    document.write("¿Cuál es el la eficiencia del carro usando alcohol?");
    document.write("<br>");
    document.write("La eficiencia es de " + resultado + " kilometros por litro")

</script>
1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Gracias por compartir tu ejercicio con nosotros. Parece que estás haciendo un ejercicio para calcular la eficiencia de un carro usando gasolina y alcohol. Tu código se ve bien y parece que estás obteniendo los resultados correctos.

Solo una pequeña sugerencia, en el segundo cálculo, cuando estás calculando la eficiencia del carro usando alcohol, sería bueno que definieras la variable "lts" nuevamente antes de hacer el cálculo, ya que la cantidad de litros de alcohol que usa el carro podría ser diferente a la cantidad de litros de gasolina.

Aquí está el código con la sugerencia aplicada:

<meta charset="utf-8">
<h3>¿Alcohol o gasolina?</h3>
<br>
<script>

document.write("¿cuántos kilómetros recorre el carro por cada litro de gasolina?");
    document.write("<br>");

var km = 480;
    var lts = 40;
    var resultado = km/lts
    document.write("Puede recorrer " + resultado + " kilometros por cada litro");
    document.write("<br>");
    document.write("<br>");

km = 300;
    lts = 30;
    resultado = km/lts
    document.write("¿Cuál es el la eficiencia del carro usando alcohol?");
    document.write("<br>");
    document.write("La eficiencia es de " + resultado + " kilometros por litro")

</script>

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios