Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
7
respuestas

ejercicio de adivinación

En este ejercicio, el cual realice conforme a lo que explica el Tutor Cristian, al ganar, no sale la ventana del alert, toda vez que no reconoce el número del intento en el mensaje, una vez retire esa variable de intento si me mostro la ventana con el mensaje.

el programa no reconoce el número del intento realizado.

7 respuestas
solución!

El programa quedó con algunos error el acertar. Observa que el "intentos" está mal escrito, ya que, lo ingreso como "intento".

Hola chicos! A mi si me sale el alert cuando acierto, lo corregí como menciona isaías al corregir que no estaba escrito igual a la variable. Lo que si quedó con error, es que no me reconoce en qué intento adivine. Siempre me dice que adivine en el 3, ya que toma el valor que tiene la variable. Alguno pudo solucionar eso?

Chicos, el problema de que no reconozca el número de intento se soluciona poniendo en el código "contador" en lugar de "intentos"

if (numeroPensado == numeroLanzado){ alert("Usted acertó en el intento " + contador + ". El numero pensado era " + numeroPensado); break; }

Hola chicos, tampoco me desplego el alert, aquí esta mi código por si alguien puede ayudarme, de ante mano gracias.

ADIVINANZAS DOS

if (numeroPensado == numeroLanzado){ alert("Usted acertó en el intento " + contador + ". El numero pensado era " + numeroPensado); break; }

sii esto ayuda

Están en lo cierto, venía a comentar lo mismo, deben cambiar la variable contador, que es la que cambia en la iteraciones.

Echenle ojo a la variable contador!