Así me quedo. Pero me he dado cuenta que, cualquier variación hace que todo se dañe. Por otro lado el error que vota crome no es totalmente claro, como podemos saber especificamente que es el erro?
Así me quedo. Pero me he dado cuenta que, cualquier variación hace que todo se dañe. Por otro lado el error que vota crome no es totalmente claro, como podemos saber especificamente que es el erro?
¡Hola Diego!
Te recomiendo que compartas la solución de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, allí tenemos un canal exclusivo para eso (#compartatucodigo) y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos.
La próxima vez que quieras compartir tu código, en lugar de usar una captura de pantalla, puedes hacerlo clicando en este botón y colocando tu código entre los acentos:
En cuanto al error que está arrojando Chrome, ¿podrías proporcionar más información sobre el mensaje de error? A veces, los mensajes de error pueden ser un poco confusos, pero si proporcionas más detalles, podríamos ayudarte a entender mejor lo que está sucediendo.
Recuerda que la programación puede ser complicada, pero con paciencia y perseverancia, puedes encontrar la solución. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!