Creo que otra posible solución para ese ejercicio, sería remover el parámetro que dice "altura" dentro de los parametros del paréntesis de la función dibujarRectángulo para que solamante queden los parámetros x,y,color ; y en su lugar crear una variable dentro de la función llamada altura que sea igual a Math.round(Math.random()50); para que al momento de querer invocar la función con el numero aleatorio NO sea necesario escribir ese Math.round(Math.random()50) intentando verificar cada detalle y adivinar si lo ha escrito bien o no en ese preciso instante en el que se va a llamar la funcion, sino que esta ya venga integrado dentro de la función para que se vea más optimizado todo el código, y al momento de reiniciar el navegador con el codigo HTML ejecutado cuantas veces quiera cambie la altura de manera aleatoria de manera más fácil y sencilla.
<canvas width="600" height="400"> </canvas>
<script>
function dibujarRectangulo(x,y,color){
var pantalla = document.querySelector("canvas");
var pincel = pantalla.getContext("2d");
var altura = Math.round(Math.random()*50);
pincel.fillStyle = color;
pincel.fillRect(x,y,50,altura);
pincel.strokeStyle = "black";
pincel.strokeRect(x,y,50,altura);
}
dibujarRectangulo(0,0,"purple");
</script>