Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Ejercicio _calculo consumo.

Al realizarlo y comparar con la solucion brindada....aparece la siguiente duda: si lo que tengo como dato es que el tanque tiene 40 litros en ambos casos la manera de resolucion rapida es una regla de tres simple , donde van a variar la cantidad de kilometros que se puede hacer con esos 40 litros dependiendo si es a gasolina o alcohol el tanque. Dando como resultado la cantidad de litros por kilometro.

¿alcohol o gasolina?

se posee un tanque de 40 litros tanto para alcohol como para gasolina

Gracias!

3 respuestas
solución!

Hola Norali, espero que estés muy bien.

Estamos muy contentos con tu aprendizaje. Pero, priorizamos que el foro se use exclusivamente para postear tus dudas, así optimizamos el tiempo de respuesta para ustedes.

En el caso de que necesites, te dejo un video que te vas a enseñar como compartir un código en nuestro foro: https://youtu.be/tevEdARFxGU

Continúa con tus estudios y cualquier duda estaremos aquí!!!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola, Muchas Gracias... vi el video, procedo a compartir el código según me han enseñado:

<meta charset="UTF-8">
  <h3> ¿alcohol o gasolina? </h3>
 <h3> se posee un tanque de 40 litros tanto para alcohol como para gasolina </h3>

<script>
    var cantidaddelitros = 40;
    var recorridocongasolina = 480;
    var recorridoconalcohol = 300;
    document.write (" consumo de gasolina" + (1 / cantidaddelitros ) * recorridocongasolina  + "litros por kilometro" + "<br>");
    document.write ( " consumo de alcohol" + (1 / cantidaddelitros) * recorridoconalcohol  + "litros por kilometro" + "<br>");
</script>

Hola Norali, gracias!

Recuerda que no necesitas compartir tus actividades aquí en el foro.

Priorizamos que el foro se use sólo para aclarar tus dudas! así optimizamos nuestro tiempo de respuesta para ustedes =)

Un saludo.