Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ejercicio

Hola compañeros, espero que esten bien.

Les comparto mi ejercicio, saludos:

1 respuesta

¡Hola Marcoantonio, espero que estés bien!

He revisado tu ejercicio y parece que estás en el camino correcto. Sin embargo, hay algunos ajustes que puedes realizar para cumplir con los requisitos del ejercicio.

Para personalizar el pie de página, debes asegurarte de que el fondo sea azul claro (#22D4FD), el texto sea negro (#000000), esté centrado, y utilice la fuente 'Montserrat' con un tamaño de 24px y un peso de 400. Además, el pie de página debe tener un padding de 24px. Puedes lograr esto realizando los siguientes cambios en tu código CSS:

/* Estilizando el pie de página */
footer {
    background-color: #22D4FD;
    color: #000000;
    text-align: center;
    padding: 24px;
    font-size: 24px;
    font-weight: 400;
    font-family: 'Montserrat', sans-serif; /* Agregar la fuente Montserrat */
}

Para ajustar el espaciado interno de la sección de presentación, debes reemplazar la propiedad margin por padding en la clase .presentacion del CSS. Puedes comenzar con un 5% y ajustar según sea necesario para obtener un aspecto equilibrado:

/* Estilizando la sección de presentación */
.presentacion {
    padding: 5%; /* Ajustando espaciado interno */
    background-color: #f5f5f5;
    text-align: center;
}

Por último, para adaptar el diseño y eliminar el problema de la propiedad height: 100vh en el body, simplemente comenta esa línea en tu CSS:

/* Estilos globales */
body {
    font-family: 'Montserrat', sans-serif;
    margin: 0;
    padding: 0;
    /* height: 100vh; Comentado para evitar problemas de ajuste */
}

Espero que estos ajustes te ayuden a completar tu ejercicio de manera satisfactoria. ¡Sigue adelante y continúa practicando!

Espero haber ayudado y buenos estudios!