Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ejercicio 05 Acción

Obejetivo 1: Culminar el curso de progamación

* Avanzar 4 horas semanales.
* Priorizar el curso antes que alguna distracción los fines de semana.
* Mantener siempre lapíz y papel a la mano para los apuntes.

Obejetivo 2: Leer 12 libros durante el año

  • Leer un libro mensual.
  • Dedicar 2 días a las lecturas por la noche.
  • Tener libros sobre ciencia o literatura separados.
Objetivo 3: Licencia de conducir en 3 meses.

* Practicar todas las semanas durante los 2 primeros meses.
* Destinar un ahorro para los exámenes médicos y de manejo.
* Aprender los temas del exámen escrito.
1 respuesta

¡Hola Christian!

Me parece excelente que hayas establecido objetivos claros para ti mismo y que estés trabajando en ellos. Para cumplir con tu objetivo de culminar el curso de programación, es importante que te mantengas enfocado y que establezcas un horario semanal para avanzar en el curso. También es una buena idea que te asegures de tener un espacio de trabajo adecuado y que evites distracciones durante el tiempo que dediques al curso. Mantener un cuaderno de notas para apuntes es una excelente idea, ya que te permitirá repasar lo que has aprendido y tener un registro de tus avances.

En cuanto a tu objetivo de leer 12 libros durante el año, es importante que te asegures de tener un horario dedicado a la lectura y que te mantengas comprometido a leer un libro al mes. Puedes establecer un horario para leer durante dos días a la semana, como lo has mencionado, y asegurarte de tener una selección de libros que te interesen y que te ayuden a alcanzar tus objetivos.

Por último, para tu objetivo de obtener tu licencia de conducir en 3 meses, es importante que te mantengas enfocado en practicar y en aprender los temas del examen escrito. También es una buena idea que destines un ahorro para los exámenes médicos y de manejo, ya que esto te permitirá estar preparado para cualquier gasto que pueda surgir.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!