Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
7
respuestas

Ejemplo.java:4: error: illegal character:

Saludos.

Cuando sigo los pasos (incluso pegando el código que está en la plataforma), me arroja este error reiterativamente. ¿Qué puedo hacer?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

7 respuestas

hola pablo como estas?, revisa bien la linea mira lo tienes de esta manera System.out.printIn(?hola, mundo?) y es asi => System.out.println("hola, mundo") ^ esta letra la tienes como una i mayuscula y es una l minuscula, y dentro de los parentesis cambia por comillas dobles.

Muchas gracias, Andrés Felipe. Tienes razón, pero al guardarlo en bloc de notas yo le puse comillas. ¿Qué crees que pueda ser?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola y si intentas poniendo comilla simple?

Muchas gracias, Joel. Ya me di cuenta del error. Es ln (l) y no In (i). Sin embargo, ahora en el IDE, me muestra este error cuando intento correr el código de primeros pasos: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

te adjunto un link a ver si te sirve https://webdeasy.de/en/error-a-jni-error-has-occured-how-to-fix-this-java-error/ Saludos.

Ninguna opción me sirvió.

Prueba con note++ para crear el archivo de texto y cambia la codificacion a utf 8, algo asi me pasaba en python pero en VIM.