2
respuestas

Ejemplo has been compiled by a more recent version of the java runtime (class file version 61.0)

Hola tengo un problema al ejecutar el archivo Ejemplo.class desde la consola de Windows. Ayuda por favor. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

¡Hola Ivan! ¡Deseo que estés bien!

Primero debes ejecutar el siguiente comando javac Ejemplo.java javac es el compilador de Java que te va a crear el archivo Ejemplo.class y luego ejecutas este otro comando java Ejemplo aqui no necesitas colocar la extensión .class, es decir, Ejemplo.class ni tampoco Ejemplo.java

¡Te deseo mucho éxito en tus estudios! y recuerda que aquí estaremos para apoyarte!

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Hola Luzdali, gracias por tomarte el tiempo de responderme. Los pasos que me indicas ya los realice y el error que menciono me sale al ejecutar Ejemplo.class que esta en la carpeta bin. Lo ejecuto con el comando Java Ejemplo y surge el error. Sigo tratando de solucionarlo y nada.