2
respuestas

Ejemplo has been compiled by a more recent version of the java runtime (class file version 61.0)

Buenas noches a tod@s, no he podido pasar de la clase 03 Programando con eclipse - 05 Usando eclipse pues me sale el error en la consola CMD Ejemplo has been compiled by a more recent version of the java runtime (class file version 61.0) y me muestra lo siguiente:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Yo ya tenía instalado hace algún tiempo el java

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Según entendí manifiesta que solo soporta versiones de java.class hasta 52.0 y que fue compilada con una versión más reciente 61.0 ¿Será que debo actualizar el que tengo? si así es **¿Cómo lo hago?

Mil gracias por la atención prestada y una posible solución, para poder continuar con el curso

Saludos cordiales y apretón de mano desde Medellín - Colombia

2 respuestas

Hola Estiwar! Cómo estas?, Esto es solo una discrepancia de versión. Ha compilado su código utilizando la versión 9 de Java y su JRE actual es la versión 8. Intente actualizar su JRE a la versión 9 y con esta actualización tiene que desaparecer el problema. Saludos!

Buenas noches señor Luis.puig mil gracias por tu respuesta.

La noche anterior (cuando monté el post) me dí a la tarea de buscar como actualizar el java, y solo me dio la actualización del java 8 pero en version 333

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

En mi caso tenía la versión 111 (1.8.0_111), hoy despues de revisar tu respuesta, (no sé como hacer para subir a java 9), busque java para descargar y ver si encontraba java 9 y solo me sale la versión que actualicé la nocha anterior es decir (1.8.0_333)

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadAún así con la atualización, sigue lo mismo y ya entiendo que es por lo que me informas, java versión 8 y compilado en versión 9 (sigo en las mismas... jejejejejejjj)

Saludo cordial y apretón de mano desde Medellín - Colombia