Buenas tardes. La verdad que necesito ayuda para poder ejecutar el Html del proyecto, tras hacer cambios en el archivo app.js,no se como ir viendo si se ven los cambios o no.
Buenas tardes. La verdad que necesito ayuda para poder ejecutar el Html del proyecto, tras hacer cambios en el archivo app.js,no se como ir viendo si se ven los cambios o no.
Sebastián respondió esto a otra duda, creo que te puede servir en VSC pueden usar /* al inicio del código y /* al final de este para que el editor lo vuelva comentario automáticamente y no tengas que borrarlo. Quedaría algo así: /* let numeroSecreto = 6; let numeroUsuario = prompt("Me indicas un numero por favor:"); console.log(numeroUsuario); if (numeroUsuario == numeroSecreto) { alert('Acertaste el numero'); } */ Vas a ver que las letras toman un color azul, es decir, esas letras se convierten en un comentario. También es útil para que comentes el código y no te olvides de lo que hace alguna línea en especial. Esto te va a permitir que en renglones más abajo puedas escribir nuevo código sin borrar el que ya tienes. Saludos.
Hola, yo lo que hice fue borrar toda la información que se encontraba en el app.js para replicar tal cual lo que hacen los instructores.
Después no olvides Guardar los cambios en Visual Studio cada vez que hagas un cambio (CTRL+S) esto no lo explican los instructores... y podrás ver como se ejecuta en tu navegador cada vez que lo actualices.
Entonces por ejemplo, con el primer paso que es el Hola mundo: vas a colocar en la fila 1: alert(Hola mundo, soy Ismael); Luego guardas el archivo (CTRL+S) y te vas a la página del juego del número secreto y la actualizas, y ya con eso debería aparecerte el alert que acabas de ingresar.
Más adelante verás una herramienta que se llama LIVE SERVER que te facilitará la ejecución del código en el navegador sin tener que recurrir a actualizar la página del navegador.