Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

ejecutar desafios

Hola tengo una duda mas, con los desafios me ha costado porque quiero ponerlos a prueba y no se con que programa debo abrilo para la ejecucion, pues en el otro existe un marco de html, y cuando hago los desafios no me es posible ejecutarlos.gracias

1 respuesta

¡Hola Diego, espero que estés bien!

Para ejecutar los desafíos que mencionas, no necesitas ningún programa especial. Puedes utilizar el mismo navegador web que estás utilizando para acceder al curso.

Si los desafíos están basados en HTML y JavaScript, puedes abrir el archivo HTML en tu navegador y luego abrir la consola de desarrollo del navegador. Para abrir la consola de desarrollo, puedes hacer clic derecho en cualquier parte de la página y seleccionar "Inspeccionar elemento" o "Inspeccionar". Luego, busca la pestaña "Consola" en la ventana que se abre.

En la consola de desarrollo, puedes escribir y ejecutar código JavaScript. Puedes copiar y pegar el código de los desafíos en la consola y presionar Enter para ejecutarlo. De esta manera, podrás ver los resultados de los desafíos en la consola.

Recuerda que si los desafíos requieren interactuar con el DOM o la página web, es posible que necesites agregar el código en el archivo HTML correspondiente y luego abrirlo en tu navegador.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tus desafíos de programación!

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!