Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Ejecución de Hack

Hola:

No he podido ejecutar el hack del segundo curso. Tengo la extensión instalada, tal como recomendaron en publicaciones anteriores, pero aún no he encontrado el motivo por el cual no funciona.

Me surge una consulta: ¿es posible que el problema esté relacionado con las restricciones de seguimiento de mi navegador? Tengo configuraciones para bloquear cookies y otras publicidades. ¿Podría esto estar impidiendo su ejecución?

1 respuesta

Hola Jessica, espero que estés bien

Entiendo que estás teniendo dificultades para ejecutar el hack del curso y te preguntas si las configuraciones de privacidad de tu navegador podrían estar afectando su funcionamiento.

Es posible que las restricciones de seguimiento y el bloqueo de cookies puedan interferir, especialmente si la extensión que estás utilizando necesita acceso a ciertas funcionalidades del navegador.

Aquí tienes algunas sugerencias que podrían ayudarte:

1. Desactiva temporalmente las restricciones: Intenta desactivar temporalmente las configuraciones de privacidad, como el bloqueo de cookies y anuncios, para ver si eso soluciona el problema. Si funciona, entonces sabrás que las restricciones están afectando la ejecución.

2. Prueba en otro navegador: A veces, cambiar de navegador puede ayudar a identificar si el problema es específico del navegador que estás utilizando. Prueba ejecutar el hack en un navegador diferente para ver si el problema persiste.

3. Revisa las extensiones: Asegúrate de que todas las extensiones necesarias estén correctamente instaladas y actualizadas. También verifica si hay otras extensiones que puedan estar interfiriendo.

4. Actualiza tu navegador: Asegúrate de que tu navegador esté actualizado a la última versión, ya que a veces las actualizaciones corrigen problemas de compatibilidad.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema. ¡Buena suerte con tus estudios en Git y GitHub!

Espero haber ayudado y buenos estudios!