2
respuestas

Eficiencia

Suelo tener listas largas de cosas que debo de hacer, a veces no llego a cumplirlas o lo pospongo hasta completarlo, pero después de tomar esta clase estoy consciente de las desventajas de ello y que podría ser la razón de que me sienta decepcionado al finalizar el día, modificaré mis tareas diarias siguiendo estos principios.

2 respuestas

te recomiendo el método GTD Organízate con eficacia por David Alled

Lo que se plantea en el método Get Things Done me ayuda con eso. Te recomiendo seguir las técnicas que nos proponen, llevo un par de días trabajando así y me ha ayudado mucho.

Continuamente me veo con muchas tareas, algunas no tan esenciales pero sí que toman mucho tiempo o que deben quedar en cierta fecha pero hay otras cosas importantes. Ese método me está ayudando a clasificar mis actividades de mejor manera, y con la técnica pomodoro, estoy acostumbrándome a mantener mi atención por más tiempo, avanzando más en menos evitando las distracciones.

Si bien, hay pequeñas interrupciones que uno no puede evitar, a veces uno se distrae más con redes sociales o atendiendo cosas que bien pueden organizarse después.