Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

Editores e texto

¡Hola Comunidad de ONE& Alura !!

¿Se puede utilizar otro editor de texto, que no sea Sublime Text o Notepad?

En mi caso particular tengo descargado en mi ordenador: Atom. Espero sus respuestas. Saludos cordiales.

6 respuestas

tengo la misma duda, yo también tengo descargado atom y quería saber si puedo usar ese editor de texto

EStoy con la misma duda, yo tengo Visual Studio Code, no veo diferencia en usar otro???

Siblime Text al igual que NotePad++ son simplemente alternativas, al igual que Atom, yo por mi parte usaré Visual Studio, ya que me parece más versátil en comparación a los otros que he usado, siento que si nunca ha usado un editor de código distinto, es mejor que use el del curso.

Solo son editores de código, todos cumplen la misma función algunos tienen mas complementos o es mas fácil instalarle complementos para poder hacer las tareas mas amenas pero todos es lo mismo Sublime Text es bueno aunque también prefiero VS Code pero creo que sublime consume menos recursos.

Todos cumplen las misma función yo tengo visual studio code y lo encuentro mas completo

solución!

Tal como menciona en el curso sublimetext solo es una opcion tu puedes programar en lo que se te haga mas comodo, recomendaria revisar los IDE mas usados y probarlos, Visual Studio Code es muy completo y uno de los mas usados pero hay muchas otras opciones que talvez te gusten mas. Saludos!