Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

editores de texto

he leido las diferencias de los editores de codigo y lo mas recomendable para los que estamos en proceso de aprender es usar sublime, a menos que quiza algunos de nuestros compañeros ya tengan mas experiencia y vscode les encajara mejor

6 respuestas

Yo uso VSC y me resulta mas comodo. Instale las extensiones mas recomendadas y la verdad es que agiliza mucho el proceso de escribir codigo. Igual para alguien que recien recien empieza a ver esto, recomiendo Sublime por el solo hecho de que es el que utiliza Christian en los videos.

solución!

exacto en el curso nos muestra las diferencias de los editores de texto y para este proceso de aprendizaje sublime para mi sera la mejor opcion. gracias por la informacion

SIgue asi. saludos

En lo personal considero que de las opciones disponibles, VSC es la mas factible es amigable y sus extensiones facilitan mucho el escribir codigo de forma rapida

Hola, descargué sublime,pero me pidio una actualizacion y ahora no me deja ejecutarlo,alguien sabe porque sucede y si debo desintalar y volver a instalar?

Creo que vale la pena, aprender a usar VSC viendo las estadísticas de cuantos programadores lo usan, quieres decir que eventualmente muchos de nosotros acabaremos usando lo, por lo que tenerlo desde el principio pueda evitarnos mudarnos a otro programa del cual estábamos más familiarizados. Aunque supongo que una vez practicando, familiarizar con uno u otro programa será facil. Yo me instalare VSC.