Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

Editores de codigos

Estuviendo viendo otros cursos de HTML y vi que cada uno tenia su editor favorito (Sublime text 3, Notepad++, Atom, Visual Studio Code). En su momento el que me habia resultado mas comodo fue el Visual Studio Code. Para el curso es conveniente usar el Sublime text 3 o se puede seguir el mismo con otro editor? Muchas gracias

6 respuestas

Hola Gabriel, coincido con vos uso Visual Studio Code para todo. Tiene muchos plugins que te resuelven muchas cosas. Creo que si uno se da maña puede usar cualquiera. Supongo que aconsejan el Sublime para muy principiantes que necesitan realizar los pasos literalmente y no tengan mayores complicaciones. El tema es que si uno usa otro editor y tiene algún problema, tendrá que buscar la solución por su cuenta.

solución!

Hola Gabriel, espero que esté bien.

Para quienes no tienen experiencia con programación y están estudiando por primera vez, recomiendo que mantengan el Sublime por ahora pues su interfaz es más simple, más tarde, en los próximos cursos, verán que los instructores pasan a utilizar el VS Code principalmente, entonces en este momento usted también podrá cambiar a VS Code.

Ahora si ya tienes cierta experiencia o quieres arriesgarte puedes usar el VS Code o el editor de código de tu preferencia desde ya.

Las ventajas de VS Code son las diversas extensiones creadas por la comunidad que puedes instalar y utilizar, totalmente gratuitas.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Como mencionan algunos compañeros, existe gran variedad de editores, hasta en el blog de notas se puede crear una página web, lo ideal es que cada desarrollador se apropie de las herramientas con las cuales se sienta más cómodo, luego de los editores de texto vienen los IDEs que son mucho más robustos y algunos complejos de instalar por los puertos que usan.

Ambos editores de texto, son muy buenos. Personalmente, recomiendo ampliamente VS Code.

hola a todos, gracias por sus aportes, no conocia estos editores, y mi pequeña introduccion a la programacion la he hecho en notepad. estuve revisando sublime y me parece muy interesante probare en este haber como me va. de nuevo muchas gracias.

saludos

Genial Edgar, vamos adelante con todo!!!