Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

Editor de texto

Buenos días, antes de iniciar este programa estaba haciendo un curso básico por youTube y recomendaban Visual Studio Code, ya lo tengo instalado. ¿Puedo trabajar Vscode o debo de una vez a acostumbrarme con sublime?

4 respuestas
solución!

Tal como menciona en el curso sublimetext solo es una opcion tu puedes programar en lo que se te haga mas comodo, recomendaria revisar los IDE mas usados y probarlos, Visual Studio Code es muy completo y uno de los mas usados pero hay muchas otras opciones que talvez te gusten mas. Saludos!

buenos días, quiero preguntarles si ustedes nos van a dar algún instructivo o manual para confugurar el sublime text ya que este hay que hacerle algunas configuraciones y para que todos vayamos al mismo ritmo sería mejor saber como tiene configurado el editor el intructor y así sacamos un clon de este.

No creo que vaya a haber un segmento como el que solicitas dentro de los cursos futuros, puedes encontrar tutoriales de como modificar SublimeText en Youtube desde fondos, colores, letra y demas, pero nuevamente recomendaria que revises que es un IDE y los mas usados talvez puedas encontrar otro que te sea de mas utilidad. Saludos!

yo también uso Visual Studio Code (me parece excelente) pero acabo de instalar Sublime T a ver que tal me va con ese.