Buenos días, antes de iniciar este programa estaba haciendo un curso básico por youTube y recomendaban Visual Studio Code, ya lo tengo instalado. ¿Puedo trabajar Vscode o debo de una vez a acostumbrarme con sublime?
Buenos días, antes de iniciar este programa estaba haciendo un curso básico por youTube y recomendaban Visual Studio Code, ya lo tengo instalado. ¿Puedo trabajar Vscode o debo de una vez a acostumbrarme con sublime?
Tal como menciona en el curso sublimetext solo es una opcion tu puedes programar en lo que se te haga mas comodo, recomendaria revisar los IDE mas usados y probarlos, Visual Studio Code es muy completo y uno de los mas usados pero hay muchas otras opciones que talvez te gusten mas. Saludos!
buenos días, quiero preguntarles si ustedes nos van a dar algún instructivo o manual para confugurar el sublime text ya que este hay que hacerle algunas configuraciones y para que todos vayamos al mismo ritmo sería mejor saber como tiene configurado el editor el intructor y así sacamos un clon de este.
No creo que vaya a haber un segmento como el que solicitas dentro de los cursos futuros, puedes encontrar tutoriales de como modificar SublimeText en Youtube desde fondos, colores, letra y demas, pero nuevamente recomendaria que revises que es un IDE y los mas usados talvez puedas encontrar otro que te sea de mas utilidad. Saludos!
yo también uso Visual Studio Code (me parece excelente) pero acabo de instalar Sublime T a ver que tal me va con ese.