Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Editor de codigo, pluggins de trabajos y desarrollo cotiadiano.

Algo a tomar en cuenta ahora en los editores modernos es la cantidad de pluggins que estos puedan tener para facilitarlos la vida y hacerla mas facil y sencilla a la hora de estar desarrollando nuestro software y rutinas de codigo, en lo personal comence, hace ya algunos años con Sublime Text e instalando pluggins mas sin embargo mas adelante descubri la gran versatilidad y rapides que represento VSCode el editor de codigo de Microsoft el cual tiene dos versiones una web y la otra como un aplicativo, de escritorio para ordenadores. La verdad ademas de ser muy versatil podemos descargar pluggins para trabajar casi en cualquier cosa y la verdad tiene muchas ventajas por lo cual despues de mucho tiempo de utilizarlo en mi trabajo puedo decirles que seria una gran opcion de poder ir familiarizandonos con ella casi el 85 % de las empresas lo utilizan en sus departamentos de desarrollo.

3 respuestas
solución!

Totalmente de acuerdo Visual es mas versatil y amigable con el programador, aunque como dicen son gustos...

Es cierto, vscode es genial, el problema es que requiere mas capacidad de la pc o notebook para andar bien sin trabarse, en cambio sublime no tiene tantos requerimientos al momento de funcionar y eso lo vuelve mas util para las personas que no tienen un equipo tan bueno

Bueno sublime text tiene una ventaja que puedes descargarte una version portable para trabajar con equipos con pocos recursos de hardware o despliegues rapidos(Presentaciones y cambios rapidos), pero ahora con VS Code se puede hacer por su version para navegador, en verdad es muy versatil y claro con respecto a recursos lo he utilizado en un ordenador con linux lite una version muy baja para ordenadores de pocos recursos y a corrido excelente, tiene mucho potencial, pero para gustos es entendible igual VIM de repente puede ser una buena opcion o Neo VIM tambien.