utilizo visual basic code considero que es más fácil y con las extensiones nos permite escribir código de forma mas rápida en el caso de utilizar librerías como Bootstrap
utilizo visual basic code considero que es más fácil y con las extensiones nos permite escribir código de forma mas rápida en el caso de utilizar librerías como Bootstrap
Interesante compañero Marlon, voy a ver si lo pruebo después de que sea open source jeje
Hola Marlon como estas? Yo personalmente era partidario de usar el Visual Basic Code, antes de entrar a este curso, y para tener paridad visual con los cursos de Lógica I, II y III, empecé a utilizar el Sublime Text al igual que el profe Christian, la verdad a mi me resulto una experiencia muy limpia, rápida y cómoda, de seguro que quizás el Visual Code Basic tenga más recursos y extensiones como el Live Coding, etc etc, pero tambien esta interesante el Sublime por lo básico y limpio que es. En conclusión creo que es bueno tener los dos, jaja para los indecisos . Saludos
exacto ambos se pueden agregar paquetes o extensiones la ventaja que en visual existe Live Server, para tener el servidor local en tiempo real sin necesidad de estar guardando el código, suficiente con recargar el navegador trae la opción de autoguardado.
Excelente información de todos. Gracias.