3
respuestas

Edición del main en style.css trae error?

Buenas tardes,

Al editar el main del archivo style.css, ¿no estoy también editando el estilo de las imágenes y recuadros del archivo productos (cabello, barba, cabello+barba, etc) ?

Habíamos hecho diferentes cosas para centrar los distintos objetos en el curso anterior, podríamos haber ido al main y salteado ese paso?

Desde ya muchas gracias y saludos

3 respuestas

¡Hola Juan!

Entiendo tu preocupación. Al editar el estilo del elemento "main" en el archivo style.css, es importante recordar que cualquier cambio que realices en ese elemento afectará a todos los elementos que estén dentro de él, a menos que especifiques estilos específicos para esos elementos.

En el caso de los productos (cabello, barba, cabello+barba, etc), si están contenidos dentro del "main", es posible que los estilos que apliques al "main" también afecten a esos elementos. Por ejemplo, si aplicas un margen o un padding al "main", es probable que esos estilos se apliquen a los productos si no se especifican estilos diferentes para ellos.

En cuanto a la posibilidad de haber salteado un paso al centrar los objetos, es importante recordar que el orden en el que se aplican los estilos en CSS puede tener un impacto significativo en el resultado final. Si los estilos aplicados al "main" afectan a los objetos de los productos de una manera no deseada, es posible que sea necesario ajustar los estilos para esos elementos específicos.

Recuerda que CSS tiene reglas de cascada, lo que significa que los estilos más específicos tienen prioridad sobre los estilos más generales. Por lo tanto, si necesitas aplicar estilos diferentes a los elementos dentro del "main", puedes hacerlo utilizando selectores más específicos en tu archivo style.css.

Espero que esta información te sea útil para comprender cómo los estilos aplicados al "main" pueden afectar a otros elementos en tu página. Si necesitas más ayuda con este tema, no dudes en preguntar.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!

puedes ponerle una clase al main de tu contacto.html para que sea un identificador ya que al estar usando ese estilo para contacto y producto posiblemente hayan cosas que se repitan entonces lo ideal es ponerle un identificador para que no te lo vaya a mover en alguno otro que lo llegue a encontrar y en el css mandas a llamar a tu clase de contacto para que solo modifique al main de contacto y no al de productos

Gracias