5
respuestas

Eclipse, me pide crear un módulo al crear un proyecto.

Al crear un nuevo proyecto, me exije colocar un nombre de módulo. Puedo desactivar esa opción?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

5 respuestas

Hola! me salía el mismo error y es porque la versión que estás usando de JDK no admite nombres con guión intermedio, puedes reemplazarlo con guión bajo. Me funcionó al hacer el cambio y crearlo como: java_primeros_pasos

Si te fue de utilidad mi respuesta, agradezco la marques como solucionado. En mi caso así se resolvió ese mismo error.

Saludos

Catherine Escobar

Muchas gracias.

Con mucho gusto, te funcionó?

Catherine a mi me paso lo mismo y lo resolvi de la misma forma que planteas, luego entre al foro a buscar el proque no admite los - y los espacios. Tenedras alguna respuesta más técnica?!}

Hola. Me paso lo mismo. Afortunadamente un compañero subió un post donde adjuntaba el 1.8 que el profesor explica. Dejo el link de oracle de ese post: https://www.oracle.com/java/technologies/javase/javase8u211-later-archive-downloads.html.

Yo instalé esa versión manualmente de 1.8 y luego seleccionándola en el entorno de ejecución de JRE:

Tambien habia instalado otra version, la borre y corregi las direcciones de localizacion en "editar variables de entorno de sistema".

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad