Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

Early adopters

Buenas tardes!! Vi el video dos veces y leí y no hacia referencia del significado de "estos",, lo cual me llevo a buscar el significado en internet.. y decía lo siguiente... "Los early adopters son clientes que ya están usando otros productos para solucionar su necesidad pero aún están insatisfechos. No son influenciados por otros para comprar. Están en el mercado a la caza de producto que les ayuden a solucionar su necesidad."

Me confundio con el significado de esta lectura,, lo cual no doy por cierto por que lo diga Internet. Pero si alguien me lo explica mejor,, asi me queda mas claro,, Muy agradecido. saludos.

5 respuestas
solución!

Hola Alejandro, espero que estés muy bien.

Early Adopters son aquellos consumidores que no tienen miedo de probar un nuevo producto o servicio, les gustan que sean conocidos como "formadores de opinión" y por eso ellos son esenciales para las empresas que estén interesadas en lanzar un nuevo producto/servicio en el mercado.

Suerte en tus estudios y cualquier duda estamos aquí en el foro dispuestos a ayudar.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Muchas gracias Evelyn, me sirvió tu ayuda. otra consulta. Cualquiera podría ser Early Adopters?

Hola Alejandro.

Me alegro de haberte ayudado =)

Sí, hay lugares en el Mundo donde esta comunidad de "Early Adopters'' ya es muy popular.

Por ejemplo, puedes buscar por una startup poco conocida en tu país y probar si ellos poseen un buen servicio. Usando su aplicación la recomiendas para tus conocidos, y así ya puedes considerarte un "Early Adopter".

Un gran ejemplo de "Early Adopter" son los primeros usuários del Facebook.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Muy buen aporte.... de hecho a veces como dicen aquí son gente que buscan constantemente ya que a veces son pagos o se les da alguna membresía cuando sale el producto.... Son comunes en el mundo gamer, electrodomésticos o plataformas de compras y automovilismo. A veces requiere tener cierto conocimiento del tema o no ya que lo que buscan es alguien que no sepa del tema para ver si la plataforma o software es intuitivo.

genial,, osea uno podria ser un early adopters incluso desconociendo el tema?? me gusta la idea de poder trabajar de