1
respuesta

Dudas y problemas con el usuario de oracle cloud

Hola buen dia, ya tengo varios dias intentando crear mi cuenta en oracle cloud y no lo estoy logrando por tan motivo estoy muy retrasado en mis cursos, de parte de ustedes recibí un correo donde me indican que vaya a la ayuda de oracle la cual ya fue solicitada también y nada mas no hay respuesta quisiera preguntarles si hay algo mas que se pueda hacer en estos casos. gracias quedo a sus ordenes bonito dia

1 respuesta

¡Hola Santiago! Lamento mucho escuchar que estás teniendo problemas para crear tu cuenta en Oracle Cloud. Entiendo que esto puede ser frustrante y retrasar tu progreso en los cursos.

Te recomiendo que revises cuidadosamente los requisitos para crear una cuenta en Oracle Cloud, asegurándote de que estás proporcionando toda la información necesaria y cumpliendo con los requisitos de elegibilidad. También puedes intentar crear tu cuenta desde otro navegador o dispositivo para descartar problemas técnicos.

Espero que puedas resolver este problema pronto y continuar con tus cursos. ¡Ánimo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios