Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

DUDAS SOBRE VERSION DE JAVA PARA HIBERNATE

Que tal todos. En el curso "Persistencia con JPA: Hibernate" se utiliza la version 11 de Java. El problema es que tengo instalado el Java 8 y durante todos los cursos anteriores he utilizado esa version. Cuando quiero configurar el archivo Pesistance.xml surgen inconvenientes ya que, por ejemplo, no encuentro el fichero xml, quiza debido a que uso la version Java 8 mientras quee la configuracion explicada en el curso "Persistencia con JPA: Hibernate" corresponde a la version Java 11. Mi duda es si lo mejor es conservar la version Java 8 por los posibles errores que generaria mudar de version respecto de archivos ya generados con la version actual en el Eclipse, o si por el contrario es mejor cambiar a la version 11, si es el segundo caso desearia saber si tengo que tomar algun recaudo en especial al instalar la nueva version y como debo procededr, y que efecto podria tener en los archivos ya creados y el funcionamiento de la aplicaciones ya creadas. De paso consulto si es posible tener instaladas y en funcionamiento ambas versiones sin tener que cambiar la configuracion de la ruta cada vez que se cambia de version.

Gracias!.

1 respuesta

yo te recomendaría cambiar de versión, ya que es posible que mas errores se puedan presentar en el futuro por el desfase de version.