Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Dudas sobre reglas en PDF vs Vídeo || Trello en Challenge Encriptador

Buenas tardes, tengo dudas sobre las reglas para el desarrollo del Encriptador de texto, pues leyendo el pdf aparecen ciertas reglas que especifican matener estilos de figma. Y en el video del curso del Encriptador se mencionan algunas cosas sobre los estilos que me generan confusión. De hecho he tenido algunos atrasos porque había desarollado inicialmente mi layout con un diseño personalizado y después al leer el pdf unas semanas después vi las reglas y comencé a tratar de seguir el figma en lo especificado, básicamente replicando todo lo que pude.

Ahora, revisando el curso nuevamente para asegurarme no aparecia alguna especificacion sobre los números en este, Pues revisé la tabla unicode cómo se mencionó en el pdf ,volvieron mis dudas cuándo escuché no literalmente que " se motiva a la personalización del proyecto visualmente".

Entonces , se que estámos encima de la fecha de entrega pero tengo una imágen personlizada que me di el tiempo de diseñar y me gustaría si me alcanza el tiempo al pulir los detalles de la lógica agregarla al igual que un background personalizado. Así que agradecería mucho que alguien de Alura pudiese aclararme que instrucciones son de mayor rango las de Trello, las del pdf de Oracle o las del video del curso .

O, si me puedo relajar y no tomar en cuenta las diferencias en instrucciónes en estos.

Espero me puedan ayudar y ¡Gracias por todo!

PD: Sólo para estar segura , únicamente deben ser carácteres latinos de unicode , ¿correcto?;ademas vi que loa numeros tienen su propia seccion que no está dentro de caracteres especiales en Unicode por lo que también tengo esa duda.

Gracias.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Para más información sobre ONE, envíe un correo electrónico a: contacto-one@aluracursos.com

Espero haber ayudado. Cuente con el apoyo del Foro en su carrera. Estoy a tu disposición.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!