Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Dudas por favor

Buenas tardes para todos, quería preguntarles si me pueden ayudar a a clara unas dudas 1- si tengo una etiqueta Main ¿Qué diferencia hay si hago un contenedor con main o lo hago un div normal? 2-¿como relaciono el titulo "relaciones semánticas" con lo visto en este capitulo? de antemano mil gracias por su atención y ayuda

2 respuestas
solución!

¡Hola Jose! ¡Deseo que estés bien!

Primeramente debes tener en claro la semantica o el significado de la tag <main>; ésta representa el contenido principal del<body> de un documento o aplicación. Ademas no debe haber más de un elemento <main> y éste no debe ser descendiente de un elemento <article>, <aside>, <footer>, <header>, o <nav>.

En cambio la tag <div> es una etiqueta que define las divisiones lógicas existentes en el contenido de una página web. Es decir, sirve para crear secciones o agrupar contenidos. Puedes utilizar etiquetas <div> para centrar bloques de contenido, crear efectos de columna y crear diferentes áreas de color, entre otras posibilidades.

Entonces todo va a depender de lo que quieres hacer. Dentro de la etiqueta <main> puedes crear las <div> que sean necesarias para lo que deseas proyectar.

¡Te deseo mucho éxito en tus estudios! y recuerda que aquí estaremos para apoyarte!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Profe Luzdalis espectacular explicación cada vez estoy mas claro gracias a tu apoyo y el de todos los tutores y compañeros, mil felicidades y hasta pronto