Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Dudas para descargar JDK 17

Instale el JDK y cambie mi variable de entorno, pero pasa que cuando estaba instalando Java, había seleccionado el 17 y resulta que cuando hago en mi terminal java -version me dice 21.0.6 , 2025 -01-21. eso significa que no me tomo el 17 sino la versión un poco más actualizada. Queria saber sino hay problema en quedarme con esta versión o cambiarla a la que indica en el curso.?

3 respuestas

Hola Yamileth, no deberia de haber ningun problema, en eso, pero igual como recomendacion intenta utilizar el JDK 17, desconozco si hay cambios con las versiones, pero puede luego ocacionar problemas a la hora de realizar alguna actividad o en las clases. Para hacer el cambio elimina las variables ya existentes y vuelve a crearlas seleccionando ya el JDK 17 y revisa la version (Si vuelve a salir la version 21 intenta eliminar el JDK y volver a instalar) Saludos.

No deberías tener problemas, ya que cualquier versión superior a JDK17, debe funcionar bien. a mi me paso algo igual y aun no presenta problemas para ejecutar las ejercicios del curso

Hola, no debería haber problemas. De hecho, es posible que por la fecha al día de hoy, las versiones anteriores no estén disponibles en el sitio oficial.