Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

dudas: etiquetas nuevas

1. La etiqueta legend es un sustituto de las etiquetas p o de las etiquetas h, me refiero a que se usaran solo etiquetas legend en vez de las p o es solo una sustitucion del titulo como una etiqueta h.
  2. a que grado de atomisacion se podria referir el que una seccion dependa a un determinado grupo de tema para usar fieldset y que tan comun es su uso.
2 respuestas

¡Hola!

Gracias por compartir tu duda sobre las etiquetas nuevas en HTML5 y CSS3. Permíteme responder tus preguntas:

1. La etiqueta <legend> no es un sustituto de las etiquetas <p> o <h>. En realidad, se utiliza en conjunto con la etiqueta <fieldset> para agrupar elementos relacionados en un formulario. La etiqueta <legend> se utiliza para proporcionar un título o una descripción para el grupo de elementos dentro del <fieldset>. Por ejemplo, si tienes un grupo de botones de opción que representan diferentes opciones de contacto, puedes usar <fieldset> para agruparlos y <legend> para proporcionar un título descriptivo para ese grupo.

2. La "atomización" se refiere a la división de un sistema en partes más pequeñas y manejables. En el contexto de HTML y CSS, la atomización se refiere a la división de un formulario en secciones más pequeñas y organizadas utilizando <fieldset> y <legend>. Esto facilita la comprensión y el mantenimiento del código, ya que cada sección tiene un propósito claro y está claramente etiquetada.

El uso de <fieldset> y <legend> es bastante común en formularios HTML, especialmente cuando se trata de agrupar elementos relacionados. Por ejemplo, en un formulario de registro, puedes usar <fieldset> y <legend> para agrupar los campos de información personal, los campos de información de contacto, etc.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!

La primera ya entendí, algo redundante, pero creo que sirvió para asentar aun mas el conocimiento y dar énfasis al punto, ahora, la segunda me quede igual, yo se que es "atomizar" mi punto es a que grado o cual es el criterio para usarlo, cuando puedo establecer que una seccion pertenece a un fieldset y cual pertenece a otro, si el formulario va del mismo tema?