Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

dudas en la creación de la carpeta contactos

dudas en la creación de la carpeta contactos, hasta ahora yo venia creando carpetas independientes, entonces es crear una sola carpetas con todas las carpetas juntas, que enredado esta todo esto

3 respuestas

Hola Alejandro, puedes tener tus paginas en distintas carpetas o todas en una sola como por ejemplo "Barberia" y dentro de ella colocar la pagina de index.html , contacto.html y productos.html. Lo que cambia cuando tienes todo en distintas carpetas , es básicamente la referencia que debes hacer a las hojas de estilos (CSS), imagenes y por supuesto, los links de tu menu en el nav.

Espero ayudarte con mi respuesta.

Saludos y éxito en el estudio.

El habla de cambiar el nombre de la carpeta productos.css por style.css pero yo en esa carpeta ya tengo un style.css que su contenido es diferente al de productos.css ahi esta mi confuncion

Comprendo. En estricto rigor y según lo mencionado en la clase , deberás consolidar los estilos de contacto.css y productos.css en una unica hoja llamada style.css. Lo que mencionas , y también lo menciona el profesor, hace relación a poder llevar un orden con las clases de estilos , dado que a medida que avanzas en el modulo se agregan demasiadas características, por consiguiente es bueno tener todo centralizado - en este caso puntual de este desarrollo- en un solo archivo css. Y como aclaración , no es carpeta css , es hoja css.

Espero ayudarte con mi respuesta.

Saludos y éxito en el estudio.