Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Dudas del Live Principiante en Programación | G7 |

Alooo! Oigan ayer no pude estar en el live y lo acabo de ver, tengo varias dudas respecto al challenge: ven que tenemos 5 intentos para subirlo.

Mis preguntas relacionadas con esto son:

• ¿Hay alguna revisión que el challenge funcione/sea correcto?
  • ¿Cuál es la razón de los 5 intentos?
  • ¿Qué pasa si uno de esos intentos está mal? ¿Cómo lo sabría?
  • Luego de entregar el challenge, ¿recibimos/ podremos recibir retro de los asesores?

Quedo al pendiente si alguien puede brindarme más información y agradezco muchísimo de antemano el tomarse el tiempo para responderme :)

4 respuestas

Hola Alissa veo que no te han respondido, y tienes unas muy buenas preguntas respecto al Challenge. Dejo este mensaje en caso de que te respondan poder yo tambien la aclaracion.

Ahora quisiera hacerte una pregunta. Ya terminaste todos los cursos? si no es asi, por cual curso vas? sabias programar antes?

Gracias por tomarte el tiempo de responder.

Hola Michael!

Voy en el segundo curso de la formación de Programación. Anteriormente, no había tenido la oportunidad de aprender a programar, aunque siempre he tenido el interés.

Espero que puedan contestarnos pronto estas dudas :)

Hola Ailssa, cómo va? No tengo la rta a tus preguntas, pero sí léi que el día 8/9 van a estar mandando info por mail y otros canales acerca del challenge, y el 30/7 se va a estar dado tips para la resolución. Te dejó acá el link del calendario: https://grupoalura.notion.site/Cronograma-ONE-Grupo-7-Etapa-de-Selecci-n-LAD-773d3d58e9bc408e85496ceacfaf109b

Saludos!

Muchas gracias Fiorella! Justo estoy esperando al próximo Live a ver si pueden responder mis preguntas ahí :)