Soy estudiante recién aceptado que después de ver el video de bienvenida, se informa de que hay cursos de habilidades blandas disponibles para tomar durante todo diciembre que no aparecen en mi lista de cursos pendiente ¿Cómo los veo y los tomo?
Soy estudiante recién aceptado que después de ver el video de bienvenida, se informa de que hay cursos de habilidades blandas disponibles para tomar durante todo diciembre que no aparecen en mi lista de cursos pendiente ¿Cómo los veo y los tomo?
Estas en el proyecto ONE de Oracle? Si es asi, aun estan resolviendo ese problema de dejar a los usuarios ver los cursos.
Hola, si dices que estas aceptado ya tienes tu clave de inicio de sesion en la plataforma y puedes ingresar: paso a seguir: digita www.aluracursos.com le das clic en iniciar sesion. te aparece una interfaz donde pide : correo y contraseña (esta contraseña te la da el equipo alura por correo) debes mirar todos tus correos alura. mira el primer boton hacia la izquierda llamado Aprendizaje. ese boton se despliega y ves un botón llamado mis cursos , da clic allí y veras los curso habilitados para ti, son 15. esos se deben desarrollar se en diciembre porque en enero 3 empieza otro bloque . claro que si no alcanzas pues te toca desarrollarlos a la ves. empieza ya. si tienes inconveniente escribe al correo de alura y te ayudaran, ellos son muy amables. tiene que mirar mucho el correo para estar conectado con el equipo alura cursos.
Entendido Evelyn. A esperar entonces. muchas gracias.
Gracias a vos también María del Pilar. Había hecho lo que me decís y ahí fue cuando descubrí que no tenía cursos. ahora sé que hay que esperar.
Hola Ulises, podes preguntar en la aplicación Discord, las contestaciones son rápidas. En el video de inicio esplican como resolver dudas. Saludos