Buenas tardes, favor necesito que me expliquen en forma más detallada qué parte del curso se debe tener completo hasta el 5 de febrero? y luego hasta el 18 de marzo? Saludos.
Cristian.
Buenas tardes, favor necesito que me expliquen en forma más detallada qué parte del curso se debe tener completo hasta el 5 de febrero? y luego hasta el 18 de marzo? Saludos.
Cristian.
Hola Estudiante, espero que estés bien
Espero que estés bien. Entiendo que quieras tener claridad sobre qué contenidos del curso necesitas completar para cada una de las fechas mencionadas. Aunque no tengo acceso directo al cronograma específico de tu curso, generalmente, los cursos en línea suelen tener un calendario o un plan de estudios que detalla los módulos o lecciones que deben completarse en ciertas fechas.
Te recomendaría revisar el plan de estudios o la sección de cronograma en la plataforma del curso. A menudo, esta información se encuentra en la página principal del curso o en una sección dedicada a los recursos del curso. También podrías consultar los anuncios del curso o los correos electrónicos que hayas recibido del instructor, ya que a veces se envían recordatorios sobre las fechas de entrega y los contenidos a completar.
Si aún tienes dudas después de revisar estos recursos, te sugiero que contactes directamente con el instructor del curso o con el soporte técnico de la plataforma para obtener una respuesta más específica.
Espero haber sido de ayuda y que puedas organizarte bien con los contenidos del curso. ¡Bons estudios!