Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Dudas!

Hola! Este es mi primer post en el foro, he evitado participar porque no encontré dudas relacionadas con los cursos de desarrollo personal y tampoco me surgieron pero ahora acabo de terminar el último curso de desarrollo personal (IA) y no encuentro el challenge para poner en práctica lo aprendido y poder activar así la parte "PRINCIPIANTE EN PROGRAMACIÓN". No sé si debo esperar más, si se me debe comunicar por correo el desbloqueo de más cursos de desarrollo personal o si necesito superar algo que se me ha escapado, ya que ya no veo la lista de cursos.

En cualquier caso estoy muy motivada estudiando, he dedicado más de las horas aconsejadas porque me fascina este curso y quiero continuar!

Gracias de antemano.

1 respuesta

Hola, espero que este mesaje te encuentre bien,

Si aún necesitas ayuda o de alguna orientación estamos aqui para ayudar. Generalmente todos los contenidos disponibles salen en la lista de las formaciones. Y los challeges aparecen como cursos en los contenidos que estan listados como disponibles.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!