Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

dudas

no me da para descargar emmet

4 respuestas

¡Hola Deyanira!

Entiendo que estás teniendo problemas para descargar Emmet en Visual Studio Code. Asegúrate de seguir los siguientes pasos para instalar Emmet:

  1. Abre Visual Studio Code.
  2. Haz clic en la pestaña de extensiones en el menú lateral izquierdo o usa el atajo Ctrl+Shift+X (Windows/Linux) o Cmd+Shift+X (macOS).
  3. En la barra de búsqueda, escribe "Emmet" y presiona Enter.
  4. Localiza la extensión "Emmet" en la lista de resultados y haz clic en "Instalar".
  5. Después de la instalación, verás la opción "Emmet" activada y lista para usar en VSCode.

Si sigues experimentando problemas, asegúrate de tener una conexión a internet estable para descargar la extensión. Si el problema persiste, también puedes intentar reiniciar Visual Studio Code y volver a intentar la instalación.

Espero que estos pasos te ayuden a instalar Emmet correctamente. ¡Buena suerte!

Espero ter ajudado e bons estudos!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Disculpa, de todos los resultados que sale, cual es la opción correcta?

Luri me respondió esto, espero te ayude!Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Estuve investigando y parece que el propio VSC ya viene incluido el EMMET, no es necesario descargar alguna extensión

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad