Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Dudas?

Dudas

¿En el botón enviar, cómo coloco a que correo debo enviar el formulario? ¿Cómo hago un formulario que me permita subir un archivo y me lo permita enviar?

Gracias.

1 respuesta

Hola Enrique, como estás? espero que estés bien.

En este curso vemos la parte de estilización de una página web, usando HTML5 y CSS3, pero eso es una página no funcional, una página estática. Para que el formulário sea realmente funcional, hay que hacer la integración con el backend de la página.

Si estuviéramos hablando de una obra de teatro de broadway: HTML5 sería la información de la obra, los actores que pasan esta información. CSS3 sería la estilización, la parte del vestuario y maquillaje por ejemplo. BACKEND serían todas las personas que están trabajando detrás del escenario para que la obra suceda.

En el caso de este curso, estamos trabajando solamente html y css. Perdón por mi analogía, espero que te ayude a entender!

Gracias por tu participación en nuestro foro. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios