2
respuestas

Dudas

En este ejercicio veo un par de críticas para hacer: 1- en el video jamás explican el significado de &&, no ponen un ejemplo similar. 2- >= tampoco muestran este ejemplo, es mas aclaran que para poner un valor igual a otro se pone ==.

Por ende, si me tengo que guiar por lo que vi en el video tengo que decir que todas las respuestas son falsas, como no aparecen como posible respuesta, es claro que hay conceptos que no se explicaron, por lo que no me parece correcto poner ejemplos que no hayan sido propiamente explicados en el video. Les pido tengan a bien de preguntar cosas que si estén explicada previamente porque por mas que yo copie y pegue el código para ver si funciona o no.... jamas voy a entender porque andan ya que no se que significa los signos "&&" o >= esto funciona como mayor/igual y no hace falta poner >"==".... para la proxima expliquen estas cosas y para que sirven. Saludos

2 respuestas

Hola Pablo, se que es estresante cuando apenas vas iniciando en el mundo de la programación, es verdad que no lo mencionan ni tampoco lo explican, solo te explican los que se utilizan más en el mundo laboral. Pero puedes complementar buscando en internet, que no te limite solo ver los cursos de esta plataforma sino buscar mas haya.

Sisi, ahí conseguí una pagina que me paso un amigo que explica códigos. Era mas que nada una crítica constructiva, porque se supone que los ejercicios tienen que estar basados en lo que se ve en los videos... pero bueno para la próxima ya lo se.