me preguntaba si alguien ya está familiarizado con estos dos editores, que me recomiendan
me preguntaba si alguien ya está familiarizado con estos dos editores, que me recomiendan
yo no los habia usado, todo esto es nuevo para mí
Te recomiendo Sublime, es el que he tenido oportunidad de usar y tiene muchas herramientas adicionales que facilitan la lectura y escritura de código
Si estas aprendiendo y aun estas ingresando al mundo de la programacion puede ser que notepad++ te sea más amigable pues te puedes concentrar en picar codigo, dado que parece un mini word esta bien para empezar pues no te atiborra de tantas opciones y para html y css esta excelente. Ya que vas familiarizandote con la sintaxis y buscas optimizar tu tiempo es mejor sublime, pues tiene muchas mas opciones como autocompletados de etiquetas, por lo que por ejemplo te ahorras escribir el inicio y cierre de la etiqueta ya que sublime lo hace por ti, ademas de poder instalarle mas funcionalidades que generalmente sirven para programación más avanzada en js, java, u otros lenguajes. sin embargo igual puedes empezar con sublime. Mi recomendacion es que hagas el mismo ejercicio con ambos y veas por ti las diferencias y cual te acomoda. Saludos.
muchas gracias por responder, me sentía algo perdida, ya he iniciado el curso y realmente me ha llamado mucho la atención todo este mundo