Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

[Duda] ¿Ya habían ocupado estos editores?

me preguntaba si alguien ya está familiarizado con estos dos editores, que me recomiendan

4 respuestas

yo no los habia usado, todo esto es nuevo para mí

Te recomiendo Sublime, es el que he tenido oportunidad de usar y tiene muchas herramientas adicionales que facilitan la lectura y escritura de código

solución!

Si estas aprendiendo y aun estas ingresando al mundo de la programacion puede ser que notepad++ te sea más amigable pues te puedes concentrar en picar codigo, dado que parece un mini word esta bien para empezar pues no te atiborra de tantas opciones y para html y css esta excelente. Ya que vas familiarizandote con la sintaxis y buscas optimizar tu tiempo es mejor sublime, pues tiene muchas mas opciones como autocompletados de etiquetas, por lo que por ejemplo te ahorras escribir el inicio y cierre de la etiqueta ya que sublime lo hace por ti, ademas de poder instalarle mas funcionalidades que generalmente sirven para programación más avanzada en js, java, u otros lenguajes. sin embargo igual puedes empezar con sublime. Mi recomendacion es que hagas el mismo ejercicio con ambos y veas por ti las diferencias y cual te acomoda. Saludos.

muchas gracias por responder, me sentía algo perdida, ya he iniciado el curso y realmente me ha llamado mucho la atención todo este mundo