Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

duda y consejo

Aunque vimos Spring Boot, me hubiera entendido mejor en que consistía spring boot, diferencias con el lenguaje básico de java, en si una explicación mas amplia y entendible. de checo si podrían quitarme esta duda o darme una ruta para saberlo, lo agradecería mucho.

1 respuesta

Hola Estudiante, ¡espero que estés bien!

Entiendo tu duda sobre Spring Boot y la diferencia con el lenguaje básico de Java. En resumen, Spring es un framework para desarrollar aplicaciones en Java, mientras que Spring Boot es un módulo de Spring que simplifica la configuración y agiliza la creación de proyectos que utilizan Spring como framework.

La principal diferencia entre Spring y Spring Boot radica en la facilidad de configuración. Con Spring, la configuración de los módulos se realizaba principalmente a través de archivos XML o clases Java con anotaciones, lo que podía resultar extenso y difícil de mantener en proyectos grandes. Por otro lado, Spring Boot simplifica estas configuraciones, permitiendo iniciar un proyecto con Spring de manera más ágil y sencilla.

Si quieres saber más sobre Spring y Spring Boot, te recomendaría buscar tutoriales o documentación oficial que te ayuden a comprender mejor estos conceptos. También puedes practicar desarrollando una pequeña aplicación utilizando Spring Boot para experimentar directamente con sus ventajas.

Documentación oficial de Spring Boot (es posible traducir de inglés a español usando la traducción de la página vía navegador + google traductor): https://docs.spring.io/spring-boot/index.html

Espero que esta explicación te haya ayudado a aclarar tus dudas. ¡Sigue adelante con tu aprendizaje en Spring Boot! ¡Ánimo! Espero haber ayudado y buenos estudios!