1
respuesta

[Duda] windows.location.href no me funciona

Al hacer el windows.location.href no me funciona, no sé que pasa, estuve mirando el foro y ninguna de las soluciones me da

Este es el código del registro-controller.js:

import { clientServices } from "../service/client-service.js"

const formulario = document.querySelector('[data-form]')

formulario.addEventListener('submit', (evento) => {
    evento.preventDefault()
    const nombre = document.querySelector('[data-nombre]').value
    const email = document.querySelector('[data-email]').value
    clientServices.crearCliente(nombre, email).then(respuesta => {
        window.location.href = '../screens/registro_completado.html'

    }).catch(err => console.log(err))
})

Y este es el código del client-service.js:

const listaClientes = () => fetch('http://localhost:3000/perfil').then( respuesta => respuesta.json())

const crearCliente = (nombre, email) => {
    return fetch('http://localhost:3000/perfil', {
        method: 'POST',
        headers: {
            'Content-Type': 'application/json'
        },
        body: JSON.stringify({nombre, email, id:uuid.v4()})
    })
}

export const clientServices = {
    listaClientes,
    crearCliente
}
1 respuesta

¡Hola Faiberandrésmontesgómez!

Según el código que compartiste, parece que el window.location.href debería funcionar correctamente. Sin embargo, es posible que el problema no esté en el código en sí, sino en la ruta que estás proporcionando.

Por ejemplo, si el archivo registro_completado.html está en una carpeta diferente a la que contiene el archivo registro-controller.js, la ruta que estás proporcionando podría no ser correcta.

Te sugiero que verifiques que la ruta que estás proporcionando es correcta y que el archivo registro_completado.html existe en esa ubicación. También puedes intentar utilizar una ruta absoluta en lugar de una ruta relativa para asegurarte de que estás apuntando al archivo correcto.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema. ¡Buena suerte y sigue aprendiendo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)